Domingo 31 de Mayo del 2020



Varios detenidos tras un enfrentamiento de patotas

Personal de la Comisaría Seccional 32da. y del cuerpo de Infantería, arrestaron a cuatro sujetos que habían estado trenzándose a golpes en un enfrentamiento de patotas, en el barrio Loteo Bárcena.

19/02/2017


El arresto de los individuos se realizó en las primeras horas de la mañana, a eso de las 7:30, luego de que los policías fueran alertados que en un sector ubicado a la altura de las calles Bárcena y Miguel Cané, entre Burela y Bárcena, dos grupos de hombres y mujeres jóvenes se estaban trenzando en una pelea a golpes.
 Al llegar al lugar, los malvivientes les arrojaron piedras a los agentes y luego se escaparon en distintas direcciones, pero los efectivos, junto con sus pares de Infantería, lograron aprehender a dos de ellos, un varón y una mujer, de entre veintitrés y treinta y un años.
 Ambos sujetos, a los que se les constató que se hallaban en estado de ebriedad, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 32da., donde se los identificó. El varón quedó detenido en esa unidad policial en tanto que la mujer fue derivada a la Comisaría Seccional 49na., y puestos a disposición de la fiscalía en turno.
 Tanto policías como vecinos formalizaron la denuncia contra los patoteros, por ocasionar disturbios en cercanías de sus domicilios.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.