“Afianzar la idea de juego es la clave para un buen torneo”

MILTON CELIZ

Por otro lado concedió que fue un tiempo para cada uno en el encuentro ante Zapla “la verdad que  si, nosotros arrancamos muy bien. Precisos, rápidos y muy bien con la pelota. En la segunda parte  ellos salieron al buscar el empate y de dio un duelo  entretenido”. Aunque manifestó “salvo en el fina,  creo que contamos con mas chances que ellos para  poder llevarnos l triunfo pero mas halla de eso nos  vamos con el rendimiento mostrado”.
Metiéndose en el funcionamiento que pide el entrenador Fernando Gamboa, destacó “siempre intentar y con mucha tenencia de pelota. Nos sentimos muy bien desde lo físico y lo futbolístico de a  poco vamos agarrando esa confianza”. “aunque este tiempo que nos queda vamos a seguir dando lo  máximo para llegar en condiciones al inicio del  campeonato”, señaló el jugador de Gimnasia.
Sobre su función en el ataque dijo “quizás se me  vio mejor por afuera y con Vila como referencia  pero de las dos formas me siento cómodo. Acá estoy para apartar al equipo y ayudar en lo que mas  se pueda”. Por otro lado Céliz se lamentó por la  cantidad de lesionados “si bien contamos con muchos chicos que lo pueden hacer bien y se esta  viendo, creo que la cantidad de lesiones que tenemos perjudica en la elección libre que pueda tener  el técnico. Ahora solo resta esperar que los muchachos puedan superarlas y estar a disposición de  Gamboa”. Por último aseguró “nos sentimos mejor  que el semestre pasado que no podíamos terminar  los 90´de buena manera. Hoy se nota otra preparación pero debemos demostrarlo con resultados”.
 
 
HOY VUELVE AL TRABAJO
El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de  Jujuy estará regresando hoy en horario matutino a  un nuevo entrenamiento de cara al inicio del campeonato. Con la idea de poder concretar al menos  un nuevo amistoso y que este sea el último antes  del encuentro que deberá jugar con San Martín de  Tucumán. Lo que se pretende que sea un equipo de  primera división pero lamentablemente por las distancia eso resulta complicado, aunque habrá que  esperar como se vaya desarrollando la semana y si  aparece algún conjunto de jerarquía.
Por otro lado el tiempo disponible el cuerpo técnico “Albiceleste” trabajará para recuperar a la  mayor cantidad de lesionados con los que cuenta el  plantel. Como así también la resolución del delantero. Puesto en el que Fernando Gamboa solo quiere a Cristian García y esta semana podría ser clave  para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.
Ultimas Noticias
Otras Noticias