Le dieron los puntos a Los Perales

FEDERAL C

La protesta, había sido presentada  por el Club “gaucho”, luego de caer  por la mínima diferencia en la Mendieta, debido a la incorrecta inclusión del jugador Ariel Aparicio, jugador que según se emitió en el comunicado del Tribunal de Penas y  Sanciones, se encuentra registrado  del Club Talleres de Perico, y no es  propiedad del equipo demandado, en  este caso, Río Grande.
Alvaro Zenteno, presidente de los  Perales, confirmó el fallo. “La protesta presentada oportunamente al  Consejo Federal, al Tribunal de Disciplina salió favorable, haciendo  cumplimiento con lo que corresponde, ya que existe un reglamento de  transferencias, uno de transgresiones  y penas, existe un reglamento en el  que se establece que un jugador no  puede figurar inscripto en dos o más  clubes, así que se hizo la observación  y después se presentó la protesta formal, que para hacerla hay que pagar  9 mil pesos, que es un sacrificio muy  grande para juntar ese monto para un  club del Federal C, pero bueno, salió  favorable”.
Sabiendo que las normas se hicieron para cumplir, pese a lo que se  pueda decir desde la barriada, de que  los puntos se ganan en la cancha,  Zenteno sostuvo que “más que nada  es hacer las cosas bien, de forma ordenada, sabiendo que uno como dirigente deportivo, tanto de una Liga  como un club, debemos dar el ejemplo, si nosotros no hacemos las cosas  bien, que le queda a los demás”.
Por tal motivo, el CF, le dio por ganado el partido a los Perales, por la  mínima diferencia, más la sanción  económica al club de la Mendieta, de  9 mil pesos, derecho de protesta.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios