Donald Trump contra la prensa

“ESTÁ FUERA DE CONTROL” DIJO

Donald Trump contra la prensa

Donald Trump contra la prensa

El presidente Donald Trump, advirtió que “la  prensa está fuera de control” por  las últimas acusaciones periodísticas contra su gobierno y su presunta conexión con Rusia, y adelantó que “la semana próxima firmará un nuevo decreto para  proteger al país” en referencia a  su veto migratorio que fue suspendido por la Justicia.
El mandatario estadounidense  hizo un recorrido por su primer  mes de gobierno en una rueda de  prensa y concluyó que “nunca  hubo un presidente que haya hecho tanto en tan poco tiempo”,  según la transmisión en vivo de  la Casa Blanca.
“Para ser honesto, heredé un desastre, es un desastre, en casa y  en el extranjero”, sentenció.
Trump e incluyó “la expansión  de ISIS como un cáncer”, la firma de tratados comerciales “que  matan puestos de trabajo” y “una  nación infectada con drogas”.
“Acá las drogas son más baratas  que un caramelo”, sentenció el  mandatario.
Pese a esa pesada herencia,  Trump sostuvo que su gobierno  “está funcionando como una máquina bien aceitada” y responsabilizó de los traspiés que ha tenido hasta ahora a la oposición demócrata -”que se niega a  confirmar a nuestro gabinete en  el Senado”- y a la Justicia.
-”Estamos salvando vidas cada  día aunque las cortes no nos lo  están haciendo fácil”-.
En el primer caso, Trump nominó formalmente al abogado Alexander Acosta, el primer hispano  que entraría al gabinete, para que  encabece el Departamento de  Trabajo y le pidió a la oposición  demócrata que no retrase su designación para comenzar a “hacer grande a Estados Unidos de  nuevo”.
Trump nominó a Acosta, el actual rector de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional de Florida y uno de los pocos  elegidos por el presidente que  tiene experiencia en la función  pública, apenas un día después de  la renuncia de su primera opción,  el empresario, Andrew Puzder,  un hombre cuestionado por la posición y la sociedad civil.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios