Trump y Macri hablaron sobre puestos de trabajo

DURANTE UNA CHARLA TELEFÓNICA

Trump y Macri hablaron sobre puestos de trabajo

Trump y Macri hablaron sobre puestos de trabajo

El presidente de Estados Unidos, Donald  Trump, invitó ayer a su colega Mauricio Macri a visitar  Washington, en una charla telefónica en la que acordaron  que los cancilleres de ambos países se ocuparán de los detalles de la visita oficial, informó la Casa Rosada.
Macri y Trump dialogaron unos cinco minutos a las  18.15, hora argentina, y según se informó oficialmente la  conversación giró en torno a la generación de puestos de  trabajo, la situación política en la región y, en particular,  la de Venezuela.
Sobre el tema empleo, Trump le comentó a Macri que  está “muy contento” porque “ya genera nuevos puestos de  trabajo en los Estados unidos”, según el comunicado del  gobierno. El gobierno argentino calificó al contacto entre los presidentes como ‘muy cordial‘ y de ‘mucha cercanía‘, y recordó que Trump reiteró la invitación que ya había formulado en el primer contacto que mantuvo con Macri cuando  el estadounidense resultó electo.
La canciller Susana Malcorra y el secretario de Estado,  Rex Tillerson, discutirán mañana en la cumbre de Seguridad del G20, que se realiza en Alemania, los detalles y características de la visita a Washington que realizará el  presidente argentino
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios