Jueves 12 de Diciembre del 2019



IDEAS PRACTICAS

Cocinas con espíritu funcional

Una buena manera de lograr que la cocina esté abierta al comedor pasa por sustituir, como aquí, el tradicional tabique por un módulo fijo a media altura, con capacidad de almacén hacia la cocina, y una cristalera hasta el techo que permite la comunicación visual y favorece la libre circulación de la luz natural.

15/02/2017


SUELOS HIDRÁULICOS
RECUPERADOS
La elección del mismo suelo hidráulico para toda la zona y el uso  del color blanco son recursos válidos para integrar dos espacios distintos, cocina y comedor, en un  solo ambiente. En esta reforma se  recuperó la baldosa original pero,  si está muy dañada, siempre se  puede optar por reinterpretarla  con otros materiales.
CERRAMIENTO
HECHO A MEDIDA
Acabados satinados que ayuden a  reflejar la luz, aprovechar la altura  de las paredes para contar con espacios extra de almacenaje y contar con frentes en la zona de cocción fáciles de limpiar -como los  azulejos blancos de este espacio-  son algunas de las claves que harán de tu cocina una estancia  práctica y cómoda.
UN GRIFO DE CAÑO ALTO
Un grifo de caño alto y con doble  salida de agua facilitará el lavado  de verduras y la limpieza de ollas  y cacerolas.  Monomando con aireador y acabado cromo, de Tres Grifería puede ser la opción perfecta.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.