Domingo 31 de Mayo del 2020



LA APRESARON EFECTIVOS DE LA LOCALIDAD DE BELL VILLE

Jujeña detenida en Córdoba acusada de matar a su bebé

Córdoba, Una joven de 18 años fue detenida el lunes por la noche en la localidad cordobesa de Bell Ville, acusada de haber asesinado el año pasado a su hijo de nueve meses en la provincia de Jujuy, informaron fuentes policiales.

14/02/2017


La detención fue informada por el jefe de la división operacional de la unidad regional departamental Unión, subcomisario Lucas Sánchez, quien precisó que se llegó a la mujer por una investigación de la División Homicidios de Córdoba y sus pares jujeños.
Ambas estructuras de investigación trabajaron en conjunto para seguir los rastros de la mujer y detenerla en la vía pública, en calle San Martín al 180 de esa ciudad situada 200 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.
El pedido de captura había sido solicitado por el fiscal Gustavo Araya y emitido por el juzgado de Control Nro. 4, ambos de Jujuy.
La detenida quedó alojada en la Alcaidía de Bell Ville, imputada de “homicidio calificado agravado por el vínculo y alevosía”, en perjuicio de su hijo.
El subcomisario Sánchez, jefe de la división operacional de la unidad regional departamental Unión, informó que están a la espera de realizar los trámites correspondientes para poder trasladar a la joven a San Salvador de Jujuy.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.