Sospechoso demorado en playa del rio Xibi Xibi

Efectivos del citado cuerpo especial en momentos que recorrían arterias del barrio San Pedrito, fueron alertados por un vecino de calle Párroco Marshke, quien les comentaba a los policías, que momentos antes habían observado a un sujeto desconocido que deambulaba sospechoso por cercanías de los vehículos estacionados en ese sector.
 Por tal razón al realizar recorridos por la zona, lograron ubicar al protagonista quien al ver a los uniformados, emprendió la huida, siendo interceptado por las márgenes del rio Xibi Xibi, siendo reducido y posteriormente trasladado hacia la seccional 6ta, con jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición de la justicia, previa identificación.
 
DEAMBULABAN SOSPECHOSOS
  Dos masculinos fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes deambulaban sospechosos por arterias del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 6ta. Hechos registrados la madrugada de ayer.
 En dos hechos diferentes y luego de recorridos preventivos realizados por los uniformados, por inmediaciones de avenida Almirante Brown y calle Zegada, donde divisaron a un sujeto quien deambulaba en actitud sospechosa por el sector y al ver al personal policial intento darse a la fuga, siendo enseguida interceptado, y tras el palpado realizado se le secuestró de sus prendas de vestir un arma blanca (cuchillo), por lo que se procede a demorarlo y trasladarlo hacia la seccional 6ta, donde quedó alojado.
 El otro caso, realizado sobre avenida Eva Perón y al llegar a avenida Azopardo, donde observan a dos personas de sexo masculino en actitud sospechosa, quienes deambulan por el lugar y al ver a los policías, sin motivo alguno se dieron a la fuga por distintas direcciones, logrando luego individualizar a uno de ellos, cuando estaba por calle Bárcena y Ricardo Gutiérrez, procediéndose a la demora del mismo, quien enseguida fue conducido a la seccional 6ta con jurisdicción en la zona. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios