Lanzamiento oficial del Carnaval del voley

VOLEY

Durante la misma y con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia Lic. Ada Galfre y el Minsitro de Turismo y Cultura de la Provincia, Ing. Carlos Oelher  se procederá a la firma de  importantes convenios de colaboración y participación activa entre el  Estado Provincial a través de estos  ministerios y Sociedad Española para las futuras ediciones del Carnaval  de Voley, evento deportivo que continua obteniendo gran repercusión  tanto a nivel NOA como a nivel Nacional e Internacional y que sin el  aporte logístico del Gobierno Provincial seria muy difícil llevar adelante.
TENIS:
 Federico Sued hizo doblete en Tucumán y se quedó con el Nacional de  Grado 3 de tenis. El tenista sampedreño ganó la final de singles y dobles del sub 16.
Sumar los primeros puntos del año  era la meta de los tenistas que estuvieron en el primer G3 del año y lo  lograron. En sub 16 Sued ganó la final de singles a otro jujeño, Antu López de Club Tiro Gimnasia y Esgrima por 6/1 y 6/1. En dobles, los dos  cumplieron con creces y festejaron  en la final.
Por otro lado, en categoría sub 14,  Fabricio Ruarte cayó en semifinal  ante el tucumano Lami 10/7 en tie  break.
En Córdoba Agustín cayó en la final de sub 14 con Martínez Toledo  por 6/4, 1/6 y 3/6. En la misma categoría también estuvo presente Pedro  Bellomo.
Son los primeros puntos de la temporada y era fundamental estar presentes, ya que sumaron minutos de  tenis en competencia.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias