Federales desbarataron una banda de narcos

Federales desbarataron una banda de narcos

Federales desbarataron una banda de narcos

Efectivos de las delegaciones San Pedro y Orán (Salta) de la división antidrogas de la policía federal, desbarataron una banda  dedicada al "narcomenudeo" en la ciudad de Guemes, provincia de Salta.
 Ante un dato obtenido por los investigadores y comunicado a los funcionarios judiciales sobre esta situación, el Juzgado del fuero federal interviniente, ordenó la profundización de las investigaciones y es así que las actuaciones dieron inicio a mediados del año 2016, incoadas por oficio judicial emanado por la fiscalía interventora, ordenando todo tipo de tarea de investigación de análisis judicial y policial.
 Dando cumplimiento a diferentes disposiciones judiciales y trabajos de  investigación, las pesquisas policiales en diferentes aspectos de conclusiones y análisis de ingeniería policial, habrían determinado la comercialización y distribución del narcomenudeo por parte de una importante cantidad de personas que eran investigados.
 El juzgado a cargo de la causa emitió, una vez finalizada la investigación, diferentes órdenes de allanamiento a los domicilios involucrados en las pesquisas y la detención de la totalidad de distribuidores y vendedores en casas (bocas de expendio), a través de “dealers” que hacen la venta callejera y conformaban la organización criminal.
ALLANAMIENTOS
 El viernes pasado, en altas horas de la noche, a eso de las 23:30, partió de la división Antidrogas de San Pedro de Jujuy, hacia la localidad de General Guemes provincia de Salta, distante 60 kilómetros, con vehículos de transporte de diferente tipo, y se organizó un operativo policial y plan de trabajo con la totalidad de noventa y siete agentes de esta unidad, quienes contaron con la colaboración de sus pares integrantes de la división Antidrogas Orán,  división Antidrogas Tucumán, delegación Salta, grupos de irrupción y canes detectores de estupefacientes de San Pedro de Jujuy y Orán.
 Se hizo lugar a la medida judicial, que llevó más de siete horas de intensa labor, desmembrando a la totalidad de la organización delictiva, allanando casi una decena domicilios, con lo que arrojó resultado positivo el trabajo realizado por los pesquisas.
 Culminadas las diligencias, con más de veinte detenidos, estos sujetos fueron imputados y trasladados junto con los elementos que se les incautaron a la delegación Salta, donde se los puso a disposición del juzgado interviniente en el caso.
 Los malvivientes que integraban la banda de referencia, azotaban desde hace tiempo la localidad salteña de General Guemes, mediante el ardid y el
manejo del narcomenudeo, siendo de absoluto interés y confianza por parte de la justicia la intervención de los mencionados efectivos de la policía federal en la investigación de la causa.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios