Jueves 04 de Junio del 2020



ROBO DEL BEBE

La madre habría confesado que planificó el hecho

Según se informó a una fuente de confianza, la mamá del bebé recién nacido que fue robado del hospital de Niños Dr. Héctor Quintana, habría confesado que el hecho fue planificado por ella y concretado por una mujer allegada a su familia.

13/02/2017


La mujer, identificada como Clara Segovia, de veinticuatro años de edad, madre ya de cinco menores, había denunciado que su bebé había sido robado el viernes del Hospital de niños Dr. Héctor Quintana, un nosocomio estadual que tiene vigilancia privada, habría confesado su culpabilidad hace unas horas.
 El robo, según la fuente mencionada, se debió a problemas que tendría con dos individuos que se atribuyen la paternidad del bebé, los cuales habrían tenido alguna relación de pareja con la presunta idealizadora del hecho, quien habría contado para la perpetración del ilícito con una mujer, integrante de su círculo íntimo.
 En tanto, se estaría tratando de dilucidar si la supuesta confesión de la mujer “es creíble” y si algunos empleados o empleadas del nosocomio tuvieron alguna participación en el delito.

LA INVESTIGACION

 Según se informó, la fiscalía de investigación, a cargo del fiscal Alejandro Maldonado, se estaba tomando declaración al personal del nosocomio y analizado el material de las cámaras de seguridad instaladas en el hospital, las cuales serían muchas,   Además, se hizo saber que la madre del bebé, Yésica Segovia, quien denunció el robo en el hospital de Niños Héctor Quintana, será dada de alta y tras ello declarará en la causa que se abrió por el caso que conmovió a la población.
 También, aunque “el hospital tiene una gran cantidad de cámaras, el niño pudo haber sido sacado en un bolso o por sectores que no estén cubiertos”, se agregó y señaló que el padre del pequeño estuvo demorado unas horas pero luego fue liberado.
 El viernes de la semana pasada, la madre del bebé, Yésica Segovia, había denunciado que se lo habían robado de la Maternidad del nosocomio mientras ella dormía, por lo que se dispuso un amplio operativo de búsqueda y tras ello el neonato fue hallado “alrededor de las 4:00 de la madrugada del sábado” en cercanías de la comisaría del barrio Coronel Arias, por personal policial “que había escuchado su llanto”.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.