Viernes 29 de Mayo del 2020



Evitaron el suicidio de una mujer joven

Efectivos del cuerpo especial de operaciones policiales (CEOP), a través de un equipo de negociadores, lograron disuadir a una joven de la decisión de suicidarse, en un sector del barrio Islaso Malvinas.

10/02/2017


El salvamento se realizó en las últimas horas de la tarde, a eso de las 19:30 horas, luego de una llamada telefónica al sistema de emergencia 911 en la que se alertaba que una mujer tenía intenciones de arrojarse al vacío desde el techo de un departamento.
 Al llegar al sitio, los policías tomaron conocimiento de que la joven estaría sufriendo de esquizofrenia y bajo tratamiento. En tanto, el equipo táctico de negociadores dialogó con la persona y logró que desista de lo que estaba por hacer. Lugo la hicieron bajar del techo de ese departamento, pero ingresó a un dormitorio y en este lugar sacó de un mueble un arma de fuego calibre .22, amenazando su vida y la del efectivo que la había acompañado, pero el hombre logró tranquilizarla y la mujer depositó el arma en uno de los cajones.
 Una vez controlada la situación, personal sanitario de emergencia trasladó a la joven a un nosocomio, acompañada de familiares y un efectivo policial, donde se le diagnosticó intento de suicido y por disposición de la fiscalía en turno y se dispuso que se labren actuaciones sumarias informativas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.