Talleres ante Central Norte en un duelo con mucha historia

Talleres ante Central Norte en un duelo con mucha historia

Talleres ante Central Norte en un duelo con mucha historia

Por una nueva instancia de la Copa  Argentina 2017 Atlético Talleres en  el clásico norteño recibe Central  Norte de Salta, este crucial cotejo corresponde a la ida de la llave, el desenlace se jugará en la vecina provincia el próximo martes, el expreso periqueño viene de eliminar a Brown  de Lules al ganarle en dos ocasiones  por dos goles a uno, en tanto el cuervo salteño viene de eliminar a Mitre  de la capital salteña al ganarle en la  ida y en la vuelta sacando un empate  merecido. El encuentro de esta tarde  se jugará desde las 17:00, en la visita  jugará desde el inicio un ex Talleres  como Nicolas Guzmán, en tanto que  en el expreso continuarán los mismos once que sacaron de la competencia a los tucumanos. Gran cantidad de publico promete este partido,  además el delantero Maxi López de  Talleres irá de entrada e intentará  buscar revancha después de haber  estado en Central Norte con poca  participación en el equipo titular. El  arbitro del partido será Héctor Rivero de Santiago del Estero. El ganador  de estos 180 minutos de fútbol enfrentará al vencedor del encuentro  entre Club Feroviarios de Corrientes  y San Martín de Formosa, el técnico  Marcelo García de Talleres confía en  el plantel en hacer un buen partido,  se trabajó a conciencia durante la semana, hay que darles una alegría a la  gente que viene incondicionalmente  a apoyarnos, el técnico salteño Hugo  Morales afirmó que el equipo sabe lo  que quiere, después de una buena  pretemporada se están viendo los  frutos, ojalá hoy podamos hacer lo  que hemos realizado en los últimos  dos partidos, actitud y fútbol, por eso  llegamos a esta instancia.
 FORMACIONES
 Atlético Talleres: Juan Bertelli, Franco Sosa, Martínez, Mariano Arroyo, Ricardo Lavayen, Eugenio Gallardo, Pablo Díaz,  Franco Ruiz, Juan Méndez, Maximiliano López, David Argañaraz.
DT: Marcelo García.
Central Norte: Lucas Rodríguez, Franco Turus,  Ricardo Urueña, Nicolas Ayejes, Facundo Galarza, Tomas Armella, Enzo Vargas, Francisco Peinado, Miguel Puntano, Nicolas Guzman, Benjamin Jurado.
DT: Hugo Morales.
Arbitro: Hector Rivero, Asistentes:  Luis Ortiz y Alejandro Bondi, todos  de Santiago del Estero.
Estadio: Plinio Zabala.
Hora de inicio: 17:00.
BEACH VOLLEY
Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug finalizaron 25tas en el Major de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, torneo válido por el Circuito Mundial de beach volley, luego  de obtener una victoria y dos  derrotas en la fase de grupos.
Gallay y Klug debutaron con una  caída ante las alemanas Margareta  Borger y Karla Kozuch por 21-13 y  22-20.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios