Viernes 13 de Diciembre del 2019



ADVIRTIÓ “INTIMIDACIÓN”

Cristina no viajará al exterior por la Justicia

La ex presidenta Cristina Fernández anunció a la Justicia que suspendió su viaje a Croacia, para el que había pedido autorización judicial, porque en la Argentina “las garantías constitucionales se ven seriamente amenazadas” y se “pretende instalar el control social a través del miedo y la intimidación”.

08/02/2017


La ex presidenta  Cristina Fernández anunció a la  Justicia que suspendió su viaje a  Croacia, para el que había pedido  autorización judicial, porque en  la Argentina “las garantías constitucionales se ven seriamente  amenazadas” y se “pretende instalar el control social a través del  miedo y la intimidación”. La ex  jefa de Estado, por intermedio de  su abogado defensor Carlos Beraldi, presentó dos escritos en los  juzgados de Claudio Bonadio  quien la procesó por la causa de  “dólar futuro” y la llamó a indagatoria junto a sus hijos para marzo en la llamada “Los Sauces”-, y  en el de Julián Ercolini, que en  diciembre último la procesó por  asociación ilícita por la concesión de obra pública.
La ex jefa de Estado había solicitado permiso en ambos juzgados para tomar vacaciones entre  el 14 y el 24 de febrero próximos.
De acuerdo a informaciones periodísticas, la ex jefa de Estado  tenía pensado viajar junto a sus  hijos Máximo y Florencia  Kirchnner a Dubrovnik, una ciudad croata considerada la Perla  del Adriático, y luego iría hacia  Punta Arenas, en Chile, en lo que  trascendió que era una promesa  que le había hecho a su suegra,  María Ostoic (fallecida en 2013).
(Inf. Pág. 02)
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.