Domingo 31 de Mayo del 2020



EN LEON Y EL CASCO CENTRICO

Incautaron varios kilos de hojas de coca y detuvieron a “dealer”

Personal de la dirección general de Narcotráfico de la policía provincial, se incautó de una carga de hojas de coca durante un control caminero ubicado en el puesto policial de la localidad de León, sobre la ruta nacional 9, y también se detuvo a un sujeto que vendía drogas en el casco céntrico capitalino.

08/02/2017


En la zona de León, los policías detectaron que un Peugeot 206 de color negro, que circulaba en el sentido norte-sur de la carretera, intentó eludir el control por un camino alternativo, así que lo interceptaron junto con personal de Seguridad vial.
 Tras constatar que dentro del vehículo había una gran cantidad de bultos y paquetes que contendrían hojas de coca, los incautaron delante de unos testigos. Se contabilizaron trescientos veinte paquetes de hojas de coca en estado natural, con un peso total de 80 Kilogramos.
 Con tal motivo, se labraron las actas por infracción al Código Aduanero, con intervención de la aduana.
 
EN EL CENTRO

 Siguiendo con las tareas de prevención en la ciudad capital de Jujuy, efectivos antinarcóticos, mientras cumplían con el servicio de recorridos en horas de la tarde, observaron en la esquina de las calles Independencia y Bustamante que un hombre, a bordo de una motocicleta de 125 cc. de cilindrada estaba circulando en actitud sospechosa y omitiendo las señales de tránsito.
 Además, el sujeto, al ver a los policías intentó darse a la fuga, pero fue capturado y reducido de inmediato a la altura de calle Bustamante y llevado luego a la sede de la Comisaría Seccional 1ra., donde se lo identificó y ante la presencia de testigos se le realizó la requisa, hallándole en su poder la cantidad de noventa y nueve dosis de Clorhidrato de cocaína y/o pasta base, fraccionadas y dispuestas para su comercialización, también la suma de 5.352 pesos, que sería producto de la venta de la droga al menudeo; dos teléfonos celulares,memorias Micro SD y la motocicleta de color rojo.
 Acorde los elementos secuestrados al malviviente, el modus operandi del sujeto consistía en la modalidad "delivery", y su zona de acción sería el casco céntrico caitalino. El delincunte quedó detenido y fue puesto a disposición del fuero federal.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.