Nuevas alarmas comunitarias fueron instaladas en Jujuy

Nuevas alarmas comunitarias fueron instaladas en Jujuy

Nuevas alarmas comunitarias fueron instaladas en Jujuy

El trabajo conjunto entre la comisión municipal y la empresa facilitó la planificación e instalación de tres nuevas alarmas comunitarias que dan continuidad al plan de protección ciudadana, con la intención de facilitar herramientas a los vecinos para combatir la inseguridad. Las tres alarmas están ubicadas en la intersección de Horacio Guzmán y Senador Iturbe de San Pablo de Reyes, en Facundo Quiroga s/n de Lozano y en la esquina de Belgrano y Alvarado también deLozano.
A fines de Enero de este año, la comisión municipal entregó controles remotos a los vecinos e informó acerca del funcionamiento de las alarmas comunitarias. Se trata de sistemas de seguridad altamente efectivos para prevenir el delito. Que permiten a cada vecino disparar una alarma para evitar un robo o asalto, pedir ayuda a otros vecinos y hasta incluso puede ser usado para dar aviso de incendio, emergencia médica o de evacuación por desastre natural. El sistema identifica al vecino que disparó la alarma y notifica al resto de los vecinos para que acudan en su ayuda o llamen al servicio de emergencia que sea necesario.
El sistema de alarma es una herramienta preventiva y disuasiva del delito que está al alcance de todos los vecinos y se basa, para funcionar, en la solidaridad, compromiso y acción conjunta de la
comunidad.
El sistema es de fácil manejo ya que cuenta con un control remoto tamaño llavero que activa la alarma en cualquier situación donde el vecino observe el peligro, sólo con apretar un botón. El alcance del sistema es de 150 metros, y puede instalarse en la mitad de una cuadra o esquina del barrio.
Una de las características más importante del funcionamiento de esta alarma es el circuito protegido por alarmas, es un sistema de alarmas en red que extienden el alcance más allá de una cuadra acercándose a centros neurálgicos como ser una escuela, una parada de colectivo, o lugares donde el vecino crea necesario focalizar la prevención de la seguridad.
ACR Alarmas Comunitarias es una empresa jujeña con casi un año de antigüedad en la provincia.
Actualmente está radicada en el parque industrial de la ciudad de Palpalá, y genera empleo genuino para la provincia de Jujuy. La firma provee varios productos de seguridad electrónica entre ellos la "Alarma Comunitaria", el cual es un desarrollo propio, además de brindar en toda la provincia atención personalizada, asistencia técnica, garantía por un año, y presencia local permanente. Para más información acerca de otros productos que ofrece ingresar a
www.alarmasjujuy.com.ar, llamar al 489-0302 o por whatsapp
al 388-522-0395.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios