“Dimos un paso importante”

MARCELO GARCIA

147Dimos un paso  importante148

“Dimos un paso importante”

Sabe que Talleres de Perico está  transitando por un camino que será  muy difícil que se le pueda embarrar,  pero su DT mantiene la tranquilidad  y no quiere adelantarse a los hechos,  sino que quiere ir partido a partido.  ‘Lo que me deja más contento es que  el equipo sigue creciendo”. “dimos  un paso importante pero todavía falta  mucho”, soltó García. Además manifestó “este equipo se lo merece  porque no escatima esfuerza y se entrega al máximo”.
Al referirse al partido “sabíamos  que iba a ser de esta manera, difícil y  complicado pero teníamos nuestra  herramientas para lastimarlo”. “este  triunfo es para la gente que nos vino  a apoyar, ellos deben disfrutar y nosotros ya pensando en el próximo  compromiso”, declaró el adiestrador  periqueño. Asimismo, dijo “esto no  fue una revancha con Lules sino que  se presento esta oportunidad y esta  vez el partido fue para nosotros”.
Con relación el partido que sostendrán con Central Norte de Salta, señaló “será un lindo partido porque  son dos equipos representativos que  siempre hicieron buenos encuentros”. A lo que agregó “esperemos  que sea una fiesta del fútbol y podamos obtener otro resultado importante”. Por otro lado, el Profe. García  sostuvo “nosotros no tenemos mucho tiempo por eso corregiremos los  errores que tuvimos”. “este es un  equipo joven que no tiene techo,  confío plenamente en ellos y trabajaremos para estar a la altura ante el  Cuervo”, cerró el director técnico.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias