Camión sin freno arrolló una moto

Camioacuten sin freno arrolloacute una moto

Camión sin freno arrolló una moto

El hecho se suscitó ayer sobre la  avenida Forestal del barrio Alto Comedero, cuando el chofer de un camión dejó estacionado el mismo en  una subida y al parecer lo dejó sin  freno de mano y sin ningún taco. En  esos momentos, dos personas que se  desplazaban en una motocicleta de  color azul, circulaban por el lugar a  una cuadra del Hospital “Guillermo  Snopek”, cuando por acción de la  gravedad el camión comenzó a moviliizarse en sentido marcha atáis y  avanzando peligrosamente sobre los  motociclistas.
 Ante ello, los ocupantes de la moto  optaron por arrojarse a un costado  del asfalto, terminando de esa forma  el motovehículo aplastado por las  ruedas del camión. A raíz de las lesiones sufridas al lanzarse de la moto, fueron asistidos por el Same y  trasladados al citado nosocomio.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LA QUERELLA PEDIA PERPETUA

Condenado a 14 años de prisión por un homicidio en Coronel Arias

| comentarios

POLICIAL VIOLENTO ASALTO EN PALPALA

Se resistió al robo de su camioneta y le dispararon en la nuca

| comentarios

POLICIAL ATROPELLADO EN PALPALA

Vuelven a marchar pidiendo justicia por Rolando Vergara

| comentarios