Se recepcionan solicitudes para becas a deportistas destacados

EN LA SECRETARIA DE DEPORTES

Se recepcionan solicitudes para becas  a deportistas destacados

Se recepcionan solicitudes para becas a deportistas destacados

Las mismas se recepcionarán en dependencias del citado organismo  ubicado en Avenida Senador Pérez N´  208 de esta Capital, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30, donde  además los interesados podrán obtener mayores informes o podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4221310 / 09.
Los aspirantes a ser beneficiarios  de becas a deportistas destacados deben cumplir con los requisitos solicitados por el programa que figuran en  página web http://desarrollohumano  .jujuy.gob.ar , en tanto que las federaciones y asociaciones provinciales  que nuclean las distintas disciplinas  deportivas deben contar con documentación al día en Registro de Entidades Deportivas de la Secretaría de  Deportes y Recreación.
El plazo fijado para la presentación  será hasta el viernes 24 de febrero inclusive.
A través de las becas deportivas se  brinda apoyo a deportistas destacados con el objetivo principal de contribuir al crecimiento del deporte de  la provincia.
CAMPUS
En el Cenard se puso en marcha el  Campus Nacional de los Juegos de  Buenos Aires 2018. Allí se encuentran Darío Arias, Pilar Aramayo, ambos de trampolín, Raiquén Daza y  Lucas Martínez de karate.
En Buenos Aires los atletas que se  encuentran con los talentos de diferentes puntos del país, fueron recibidos por el presidente de la nación  Mauricio Macri. Además estuvieron  presenciando los partidos de Argentina ante Italia por Copa Davis.

&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios