Jueves 04 de Junio del 2020



EN FINCA DE PERICO

Eran compañeros y lo mató a machetazos

Un sujeto mató a su “compañero de trabajo” a machetazos, luego de que lo desconociera cuando compartían bebidas alcohólicas en una finca de la ubicada en las adyacencias de la ciudad de Perico.

06/02/2017


El trágico suceso se desarrolló en  la finca Loza, distante a 3 kilómetros  de la Ruta Provincial N´ 46 en el paraje conocido como Alto Verde. Allí  en la noche del domingo, dos trabajadores de la zona se hallaban compartiendo bebidas alcohólicas y recordando anécdotas del trabajo, pero  con el correr de las horas surgieron  otros temas que fueron hiriendo sensibilidades, sumado a ello la condición en la que se hallaban, hasta que  comenzó una gresca por motivos que  aún se desconocen. Lo cierto es que  uno de los involucrados, identificado  como Felipe Villalobos de 59 años  de edad, tomó un machete y último a  la víctima, identificada como José  Vargas, de 65 años de edad, aplicándole tres heridas: uno en el cráneo,  otro en el pecho y el ultimo en la mano. Según se conoció, ambos contendientes eran de nacionalidad boliviana y llevaban trabajando en la zona  desde hace muchos años.
 El cuerpo fue hallado ayer en horas  de la mañana por parte de trabajadores del finca, quienes dieron inmediato aviso a la policía, constituyéndose en el lugar personal de la Comisaría Seccional N´ 60 del barrio La  Paz, como así también de la Brigada  de Investigaciones de la UR VI y el  Ayudante Fiscal Dr. Iván Monaldi  Pancich. El agresor fue inmediatamente detenido y hoy se realizará la  autopsia al cuerpo de la víctima.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.