Gimnasia hoy vuelve a los entrenamientos en Papel Noa

EL VIERNES RECIBE A CENTRAL CORDOBA

Gimnasia hoy vuelve a los  entrenamientos en Papel Noa

Gimnasia hoy vuelve a los entrenamientos en Papel Noa

Para hoy el grupo esta citado desde  las 9:30 en el predio de Papel NOA  donde dará continuidad a los entrenamientos de cara al partido del viernes por la noche con el “Ferroviario”. Entrenar y no saber cuando comienza el campeonato se esta  haciendo tedioso para los jugadores,  quizás lo único positivo que entrega  esta demora es que el técnico Fernando Gamboa podrá recuperar jugadores lesionados como Agustín  Sufi, Luis Vila, David Distéfano y  Juan José Arraya. Mucho más tiempo le demandara la recuperación de  Maki Salces (rotura de ligamento  cruzado) y Gonzalo Nazario (rotura  de menisco).Por otro lado el cuerpo técnico “Albiceleste” espera que durante esta semana la dirigencia pueda abrochar el  tan esperado delantero. El “9” esta  en la mira pero por ahora Gamboa no  quiere dar a conocer el nombre para  no cometer el mismo error, que lo hizo con Héctor Cuevas quien se termino cayendo. Al igual que Achucarro. El segundo refuerzo esta bajo  llaves pero todos confían que esta  vez si se podrá concretar.
En tanto que por el lado de las divisiones inferiores, información que  hoy, mañana y el jueves se realizaran  las pruebas para los chicos nacidos  en los años 2004, , 2003 y 2002 a  partir de las 15 horas en el predio de  Papel NOA. Cabe destacar que todo  estará bajo la atenta mirada del coordinador de las divisiones Jairo Morales Santos. Por último se pide a aquellos que asistan a las pruebas en el  complejo lo hagan con ropa de competencia.
 FUERZA COCO....

La vida lo puso del lado de quienes  fueron atravesados por el dolor más  profundo. De los que le vieron la cara a esa angustia que quita el aire y  oprime el pecho. Sufrió, como tanta  otra gente, una desgracia que le cambiara la mirada sobre las cosas para  siempre. El fútbol jujeño, sintió con  mucho dolor la perdida irreparable  que padeció Jorge “Coco” Ortega en  el accidente automovilístico que provoco el fallecimiento de su madre.
Futbolistas de Gimnasia donde inicio su carrera, Altos Hornos Zapla,  Central Norte de Salta, Formosa y  todos los clubes donde jugo, le hicieron llegar por las redes sociales el  apoyo a un jugador con una nobleza  gigante.“Se me fue mi gran amor, mi amiga,  mi compañera, mi fiel confidente de  horas tomando mates y riéndonos.  Ahora serás mi estrella que iluminara mi camino” de esta manera Coco  se despidió de su madre a través de  su cuenta de Facebook.
.
.
.
.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios