Domingo 15 de Diciembre del 2019



CON VIENTOS HURACANADOS Y LLUVIAS AFECTÓ 25 MUNICIPIOS

Fuerte temporal causó destrozos en la costa

Un fuerte temporal de vientos huracanados y lluvias afectó ayer a 25 municipios bonaerenses, en especial de la costa atlántica, donde hubo gran cantidad de árboles y postes caídos, voladura de techos y carteles, más de 25 evacuados y unos 120 mil usuarios quedaron sin energía eléctrica.

05/02/2017


Hasta última hora de la tarde “no tenemos reportes de víctimas fatales”, informó la directora de  Gestión de Riesgos y Emergencias bonaerense,  Virginia Laino.
El temporal había sido advertido por los pronósticos y se desarrolló con fuertes lluvias, pero sobre  todo con vientos de entre 60 y 100 kilómetros por  hora.
El fenómeno meteorológico “afectó a 25 municipios” de la “costa, el área metropolitana y algunos  partidos del centro de la provincia”, manifestó Laino, en declaraciones al canal TN.
Las fuertes ráfagas provocaron la caída de árboles, ramas, carteles y postes de tendido eléctrico y  telefónico.
Esto provocó que “120 mil usuarios aproximadamente” quedaron sin servicio de luz “sobre todo en  la costa”, dijo la funcionaria.
Entre los partidos afectados estaba el de General  Pueyrredón, Pinamar, Villa Gesell, de la Costa, La  Plata, Berisso, Ensenada, Marcos Paz y Quilmes.
En Mar del Plata, el aeropuerto y el puerto continuaban ayer cerrados, desde que anoche se dispuso  la medida debido al inicio de los fuertes vientos
 (Inf.Pag. 02 edición papel)
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.