Dos accidentes viales dejan tres muertos y varios heridos

EN PERICO Y LIBERTADOR, RESPECTIVAMENTE

Dos accidentes viales dejan tres muertos y varios heridos

Dos accidentes viales dejan tres muertos y varios heridos

En el primero de los casos, el accidente de tránsito se registró en horas de la mañana cuando por la  Ruta Nacional N´ 34 se desplazaba en sentido Libertador General San Martín-Calilegua, un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, con siete ocupantes a bordo, todos ellos de sexo masculino.
 Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo, a consecuencia de la cual, derrapó y fue a impactar de  forma violenta contra un poste de alumbrado público.
 A consecuencia de ello, el acompañante del conductor salió despedido por los aires, cayendo trágicamente sobre el suelo, lo cual le produjo la muerte  en el acto; mientras que el chofer quedó heridas de  gravedad y fue trasladado posteriormente al Hospital “Pablo Soria”. El resto de los amigos, de  quienes se desconocen si estaban consumiendo bebidas, sufrió lesiones leves por lo que fueron alojados en el nosocomio “Oscar Orías” de esa ciudad.
 La víctima fatal fue identificado como Gonzalo  Yaichima de 20 años de edad; en tanto que lesionado de gravedad fue identificado como Emilio Aizama de 24 años edad.
Ocasionales automovilistas alertaron del hecho a  la policía que se constituyó en el lugar al igual que  una ambulancia del Same que atendió a las víctimas y realizó las derivaciones correspondientes a  los centros hospitalarios antes mencionados. Personal de Bomberos de la Unidad Regional IV trasladó el cuerpo del infortunado joven a la morgue y  a la espera de entrega del mismo a los familiares  que serían de la zona.
 En tanto, un terrible y múltiple accidente se registró cerca de las 20:00 de ayer sobre Ruta Nacional N´ 34 a la altura del paraje El Cuarteadero, que  dejó como saldo, dos víctimas fatales y seis lesionados, entre ellos una menor de edad.
 Por circunstancias aún no confirmadas por la policía, colisionaron ocho vehículos, a consecuencia  de la cual dos personas fueron trasladadas en grave  estado al hospital de San Pedro, pero al cierre de  esta edición se confirmó que fallecieron a poco de  ingresar, lamentablemente..
 Hasta anoche estaba trabajando personal de la  Comisaría Seccional N´ 21 de Perico, al igual que  Radiopatrulla, Seguridad Vial y Bomberos de la  Unidad Regional IV. Por lo pronto se supo que uno de los rodados pretendió adelantarse a otro, desencadenando así la  sucesión de choques.
 Personal policial y de emergencias continuaba  trabajando en procura de atender a los demás siniestrados, como así también se procuraba reordenar el tránsito, atento a la pertinaz lluvia que se desataba en ese momento que hizo resbaladizo el asfalto y que podría haber sido otro de los factores  del múltiple accidente vial. La División Criminalística procuraba establecer las causas del siniestro.
 Los dos accidentes de tránsito se producen justo  cuando desde la Secretaría de Seguridad de la Provincia se dio a conocer datos estadísticos respecto  al presente mes de enero por el que se resumió que  hay menos accidentes y víctimas fatales que a enero de 2016, aunque, se detectó una mayor cantidad  de conductores ebrios.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios