Domingo 07 de Junio del 2020



Un hombre se arrojó al paso de un micro

Tras mantener una dura discusión con su pareja, un hombre adoptó la drástica decisión de arrojarse bajo las ruedas de un colectivo en la zona de Alto Comedero, por lo que debió ser internado con pronóstico reservado dadas las serias heridas recibidas.

05/02/2017


El episodio que viene a engrosar  las estadísticas de accidentes viales  del presente mes de febrero, se registró en la noche del sábado en el sector de las 30 Hectáreas de Alto Comedero. Según el relato de testigos,  una pareja se encontraba en dicho lugar desde hacía varios minutos y se  observó que mantenían un áspero  debate por cuestiones vinculadas a  su relación. De forma repentina, el  masculino, mayor de edad, tomó la  increíble decisión de arrojarse bajo  las ruedas de un colectivo de la empresa Pal Bus, que en esos momentos realizaba su recorrido habitual en  inmediaciones del Colegio Secundario N´ 54.
 La víctima fue identificada como  Domingo Luis Chapar de 63 años de  edad, quien en su accionar no dio  tiempo al chofer a evitar arrollarlo,  de manera que lo arrastró por espacio de varios metros, quedando bajo  las ruedas del transporte automotor.
 El chofer de la línea interna N´ 82  frenó finalmente y bajó del colectivo  para ver y asistir al enajenado, quien  recibió severas lesiones.
De inmediato se dio aviso a la policía y al  personal del Same 107, cuyos paramédicos consiguieron retirar al malherido y trasladarlo de urgencia al  Hospital “Pablo Soria” donde quedó  internado con pronóstico reservado.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.