Los jugadores del “Merengue” esperan soluciones para hoy

TORNEO FEDERAL “A”

Los jugadores del 147Merengue148  esperan soluciones para hoy

Los jugadores del “Merengue” esperan soluciones para hoy

De acuerdo a lo anunciado por el  plantel, hoy se presentarán en la entidad a las 18 en donde esperan que  pueda aparecer el dinero para seguir  trabajando con la mente puesta en el  inicio del Torneo Federal “A” y la  Copa Argentina.
Según lo argumentado por los dirigentes en las próximas horas podrían  cobrar unos cheques del estado provincial para llevarle tranquilidad a  los jugadores palpaleños.
Cabe destacar que el certamen de la  tercera categoría de ascenso del fútbol argentino todavía no comenzó  debido a la difícil crisis que atraviesa  el fútbol de nuestro país.
El “Merengue” afrontará la zona  campeonato en donde se definirá los  equipos que ascenderán a la segunda  categoría del fútbol argentino.
Altos Hornos Zapla y una historia  que se vuelve a repetir, hoy se esperan soluciones para retomar los ensayos del plantel profesional del “Merengue”.
PEGO DURO
Carlos Maglio, uno de los cuatros  árbitros echados por la AFA en las  últimas horas, criticó duramente a  Horacio Elizondo, Héctor Baldassi y  la Comisión Normalizadora.
Maglio contó: ‘En AFA me informaron que fue decisión de Elizondo‘, quien desde diciembre se desempeña como responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje. ‘Me llamó el jefe de la oficina de  árbitros y ahí me comunicaron la decisión, más allá de que legalmente  esta Comisión Normalizadora no tiene autoridad para contratar ni echar a  nadie‘, disparó. Además, fueron despedidos Gustavo Bassi, quien se desempeñaba con  los árbitros del interior, y los instructores Alejandro Toia y Abel Gnecco. ‘Elizondo ni habló conmigo. Compartimos canchas, pretemporadas,  fuimos pares. ¿Si intenté llamarlo?  Para qué, si me va a decir: yo no fui‘,  disparó. Además, también criticó a  Héctor Baldassi, quien hace poco fue  designado miembro de la Comisión  de Arbitraje de la Conmebol.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias