Citan a indagatoria a Cristina y a sus hijos por lavado y cohecho

Citan a indagatoria a Cristina y a sus hijos por lavado y cohecho

Citan a indagatoria a Cristina y a sus hijos por lavado y cohecho

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue llamada a indagatoria, junto a sus hijos Máximo y Florencia, que por primera vez tendrán que presentarse como acusados en una causa judicial, en este caso la que investiga el caso “Los Sauces” por presunto lavado de dinero y cohecho, informaron fuentes judiciales.
El juez federal Claudio Bonadio también citó a indagatoria a Romina Mercado, sobrina de la ex presidenta; a los empresarios Lázaro Báez, dueño de Austral Construcciones, y sus hijos; a Cristóbal López y Fabián De Souza (del Grupo Indalo), al contador Osvaldo Sanfelice, de la firma Negocios Inmobiliarios, y al contador Víctor Manzanares, en otro segmento de imputados.
La causa se abrió en abril pasado para investigar una maniobra similar a la investigada en la causa “Hotesur”, esta vez con la firma “Los Sauces” y por operaciones de compra-venta de diversas propiedades luego alquiladas a firmas relacionadas con el detenido Báez y Cristóbal López.
La ex presidenta fue procesada en diciembre pasado como supuesta jefa de una asociación ilícita en la concesión de obra pública a Báez. Y aun no se resolvió su indagatoria en un desprendimiento de ese expediente, por el caso “Hotesur”.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios