Domingo 31 de Mayo del 2020



EN SAN PEDRO

Apresan a un pastor por “abuso sexual”

Un pastor evangélico fue apresado ayer por efectivos policiales de la ciudad de San Pedro, luego de conocerse dos denuncias por abuso sexual. El denunciado fue interpelado por los miembros de la iglesia y terminó admitiendo uno de ellos.

03/02/2017


El hecho tuvo lugar ayer en horas  de la mañana en un local evangélico  ubicado en calle Alsina, en pleno  casco céntrico de San Pedro, cuando  fieles de la misma se congregaron  luego de tomar conocimiento un día  antes, que el sujeto había manoseado  a una joven de 23 años de edad. La  víctima relató el hecho a su progenitora por lo que ésta comentó lo sucedido a otros miembros de la Iglesia,  surgiendo así la idea de interpelar al  acusado por lo sucedido.
 Grande fue la sorpresa que el pastor, mayor de edad de entre 40 y 50  años de edad y residente en la misma  San Pedro, admitió que tuvo un “pecado” para con la joven, refiriendo  que estaba arrepentido y que le perdonaran. Sin embargo, luego la víctima reveló que estos hechos venían  sucediendo desde que tenía 15 años  de edad, situación que enervó y horrorizó a los padres.
 Para peor, surgió la confesión de  una adolescente de 15 años de edad,  quien se animó a relatar que ella venía siendo objeto de abuso desde que  tenía 8 años de edad.
 Se desconoce si los evangélicos intentaron hacer justicia por mano propia, pero los padres se apersonaron a  la Comisaría Seccional 9na. y minutos después se procedió a la detención del pastor por orden de la Fiscalía Penal N´ 12 a cargo del Dr. José  Alfredo Blanco.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.