Desestiman otra suba de combustibles

“Es más cuando estemos hablando de abril en función de la evolución de los precios en este momento, los montos van a ser inferiores como ocurrió el 10 y 11 de enero cuando aumentó el 8 por ciento”, añadió.
Cuando le insistieron durante un reportaje en radio Mitre si está previsto un próximo aumento en los combustibles, Aranguren respondió: “No, las empresas productoras de petróleo crudo y refinadoras del mismo firmaron una acuerdo por el cual se redujo el precio del petróleo en crudo en dólares”.
Al respecto explicó: “Se recuperó el atraso que tenían los combustibles del año pasado. El incremento fue del 31 por ciento en todo el año contra una inflación de alrededor del 35 y 37 por ciento”.“Este año estamos ya en precios que están en paridad internacional en dólares y se ha definido que la evolución se va a evaluar en forma trimestral, por lo tanto no vemos que haya ningún tipo de motivo por el cual los precios de los combustibles se modifiquen en el primer trimestre de este año”, completó.El 11 de enero pasado las petroleras aumentaron 8 por ciento los precios de los combustibles en promedio en todo el país.
Por ejemplo, la nafta súper, que YPF vendía en la ciudad de Buenos Aires a 17,08 pesos el litro, pasó a costar 18,44 pesos.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios