Domingo 31 de Mayo del 2020



Desbarataron una banda que operaba con tarjetas robadas

Detectives policiales desbarataron días atrás a una banda integrada por mujeres y hombres que se dedicaban primero a robar tarjetas de créditoen el casco céntrico de esta capital y luego a operar con ellas en importantes casas comerciales.

01/02/2017


Tales sujetos fueron inculpados por el delito de hurto seguido de defraudación y asociación ilícita y, según se informó, la denuncia que dio inicio a la investigación y posterior detención se realizó en la primera semana de enero, cuando una empleada de un comercio denunció la sustracción de su cartera con documentación y al intentar dar de baja las tarjetas se dio con que las mismas habían sido usadas en una colchonería por un monto de 20 mil pesos.
 Los pesquisas sumaron este caso a otros de la misma índole a sus investigaciones y durante las averiguaciones lograron tomar conocimiento de las características de los responsables del ilícito, un hombre y dos mujeres, como así también del lugar donde estarían residiendo.
 En el marco de unos allanamientos detuvieron a los malvivientes y les secuestraron los colchones de referencia y una gran cantidad de documentos y tarjetas, todas robadas a distintas personas, además de tres plantines de marihuana que luego fueron puestos a disposición de personal de la dirección general de Narcotráfico.
 Mediante esos arrestos los detectives desbarataron la banda que aparentemente utilizaba el mismo modus operandi desde hace tiempo para robar y estafar.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.