Exitoso cierre de colonias de vacaciones

En ese marco, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Sergio Armata especificó que “se trata de los grupos de Alte. Brown, Coronel Arias,  San Pedrito, Alberdi y Punta Diamante”.
El funcionario expresó el beneplácito por el desarrollo de estas actividades que reúnen a los niños en tiempo de vacaciones “emplean bien esta  época de receso, desde esta dependencia de la Secretaría de Desarrollo  Humano, organizamos las colonias  para que los chicos disfruten de la  mejor manera, con actividades recreativas, excursiones, bicicleteadas, visitas guiadas al Cine Teatro “Select”,  al Jardín Botánico de Barrio Los Perales, entre otras”.
Asimismo, agregó que “este año  particularmente tuvimos gran aceptación y respuesta de los papás, que  enviaron a sus hijos a la Colonia, sumando más de dos mil quinientos  chicos, distribuidos en todas las colonias, tanto del centro como de los  barrios, con un promedio de ciento  cincuenta a doscientos pequeños por  cada una de ellas, disponiendo alrededor de cien profesores para este  cometido”.
Sobre las actividades de cierre, Armata explicó “cada una de ellas organizó la despedida con fiesta de disfraces, concurso de baile, fiesta de  carnaval, de modo que los chicos se  van muy contentos de haber participado”, finalizó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios