Viernes 29 de Mayo del 2020



Secuestraron varias motos en San Pedro

Efectivos policiales de la brigada de investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, se incautaron de varias motocicletas y arrestaron a unos individuos durante los operativos de seguridad y prevención llevados a cabo en estos días.

31/01/2017


En el marco de contrarrestar el accionar delictivo en esa ciudad, más precisamente en lo que atañe a delitos contra la propiedad, tales como el robo de motos, llevaron a cabo distintos operativos de seguridad y prevención que contaron con la participación de personal policial afectado a labores investigativas.
 En uno de esos procedimientos, un vecino de una zona barrial, hizo entrega de forma voluntaria una motocicleta Guerrero gris de 110 cc de cilindrada, que había sido adquirida a un individuo conocido en el ambiente delictivo, caso por el cual se iniciaron las actuaciones sumarias para establecer el origen del rodado y ubicar a su real propietario.
 Posteriormente en un sector de la calle Miguel Soria, en el centro de San Pedro, secuestraron una moto Guerrero Trip negra, conducida por un chico de tan sólo siete años, por lo que solicitaron la presencia de la madre, quien manifestó que poseía la documentación en su vivienda y que posteriormente se presentaría en esa unidad policial para pedir la restitución del odado.
 La moto fue trasladada a una sede policial y al consultar a la base de datos se estableció que registraba pedido de secuestro por una causa caratulada "Supuesto Hurto Calificado C.P.N.", en el marco de un ilícito denunciado en el año 2012.
 En otro procedimiento, los policías se incautaron de una motocicleta YamahaCripton negra, de 110 cc, que estaba siendo conducida por el hijo de una mujer de cuarenta y nueve años de edad, con domicilio en el barrio Providencia y carecía de la documentación del rodado.
 Además, el hijo menor había estado merodeando la zona en la que se estacionan motovehículos y al observar la presencia policial se dio a la fuga e ingresó luego a una casa, donde la progenitora, dijo que no tenía la documentación de la moto.
 La moto registraba pedido de secuestro por un hecho caratulado "Supuesto Hurto Calificado" y recaratulado como "Robo Calificado C.P.N.".  Luego, los detectives se trasladaron a las localidades aledañas a Santa Clara y secuestraron una moto Guerrero TRIP pintada de negro de 110 cc, sin dominio, que fue entregada por un sujeto con domicilio en el barrio 14 de Abril de esa localidad, debido a que carecía de la documentación.
 Según ese sujeto, la habría adquirido a otro al cual no concía, oriundo de El Piquete.
 Otra moto secuestraron una moto Honda tipo Cros de 150 cc blanca, sin chapa patente, en un barrio, la cual había sido dejada en ese lugar “para reparación”.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.