Sábado 06 de Junio del 2020



ALTO COMEDERO, OTRO CASO

Encontraron muerto a un joven en Pampa Blanca

Familiares de un joven residente en la localidad de Pampa Blanca, encontraron su cadáver colgando del techo de la vivienda en lo que aparenta ser un suicidio, por lo que dieron el alerta inmediato al Same y a personal de la comisaría de la jurisdicción.

30/01/2017


El hecho fue descubierto en la mañana de ayer por familiares de quien  en vida se llamara Alejandro U. de  22 años de edad, quienes observaron  el cuerpo del joven colgado del techo  de la vivienda ubicada en el barrio  Estación. Al llegar, uniformados de  la Comisaría N´ 45, corroboraron la  situación por lo que el médico policial revisó a la víctima, diagnosticando “asfixia mecánica por ahorcamiento”, aunque se habría ordenado  además, una autopsia. De acuerdo a  trascendidos, motivos personales habrían llevado a la determinación de  tamaña medida.
 Por otro lado, en una vivienda del  barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre en medio de un  charco de sangre, por lo que la policía trata de determinar las causas de  la muerte.
 No hubo demasiada información  policial al respecto, pero se trataría  de un sombre de 74 años de edad,  identificado como Samuel Basualto.,  quien estaba tendido en el piso al lado de la cama y en medio de un manto de sangre. Vecinos dieron alerta a  la Comisaría Seccional N´ 46 del barrio Aeroparque, tras percibir olores  nauseabundos desde la vivienda del  septuagenario. La Fiscalía Penal de  turno dispuso una autopsia para determinar las reales causas del deceso.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.