Malvivientes golpean y roban a un predicador en un barrio de Perico

SE LLEVARON DINERO E INSTRUMENTOS DE LA IGLESIA

Malvivientes golpean y roban a un predicador en un barrio de Perico

Malvivientes golpean y roban a un predicador en un barrio de Perico

El lamentable suceso tuvo lugar en  la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en la calle Susques  del barrio 25 de Mayo, donde funciona además un templo de la Iglesia  Maranhata Bethel, y cuyo propietario es Edilberto Castro, de 62 años de  edad, quien es viudo y es el único  ocupante de la morada.
 De acuerdo a lo que se pudo saber,  cuando eran cerca de las 06:00, tres  sujetos se hicieron pasar como sus  hijos para que la víctima les abriera  la puerta. Cumplido el objetivo, empujaron violentamente al sexagenario al piso y comenzaron a golpearlo  mientras le exigían la entrega de dinero. producto de la agresión, el  hombre perdió el conocimiento y  aunque los ladrones pensaron que  había fallecido, igual siguieron con  su accionar delictivo.
 Por ello comenzaron a desordenar  la casa en búsqueda de dinero, hasta  que lo hallaron aunque no se sabe  con exactitud, qué cantidad de plata  se sustrajo. Empero, los bandidos  también se llevaron una guitarra, un  órgano, y dos reproductores de  DVD, entre otros elementos.
 Vecinos advirtieron el hecho y llamaron a la policía, haciéndose presente personal de la Comisaría Seccional N´ 21, como así también los hijos reales de la víctima, quienes tras  hablar con su padre, éste les habría  comentado que eran tres masculinos,  uno de ellos de aspecto obeso, quien  parecía el más enardecido por cuanto  es quien no trepidó en provocarle la  golpiza a la víctima, quien además  de los hematomas, presenta signos  de cortes, aparentemente producido  por las uñas del agresor, cuando  aquel vanamente intentaba defenderse.
 El ilícito se perpetró a tres cuadras  de la Unidad Regional VI de la Policía de la Provincia, por lo que se dio  intervención a la Brigada de Investigaciones y a la División Criminalística, que realizó la colección de  muestras en el lugar del robo y confeccionó un identikit de los malvivientes.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios