Viernes 29 de Mayo del 2020



Cierran inscripción para aplicar al Plan 111Mil

Hoy cierra la inscripción de docentes interesados en formar parte en Jujuy del Plan 111Mil, que capacita y certifica para trabajar en la industria del software como programador.

30/01/2017


La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de  Educación informó que el trámite  puede realizarse de 9:00 a 12:00 en  calle Gaspar Medrano Rosso Nº 150  (ex EET Nº 2) y Los interesados deberán presentar la documentación en  el siguiente orden: fotocopia de DNI  actualizado; título Docente autenticado o Título Profesional Informático Autenticado. (Prioridad a Título  docente); curriculum Vitae acorde al  perfil solicitado; certificados que  acrediten conocimientos/manejo en  P.O.O. -Programación Orientada a  Objetos con JAVA; UML- Lenguaje  Unificado de Modelado y RUP- Proceso Unificado Racional; certificados y/o constancia que acredite experiencia Laboral en P.O.O.  -Programación Orientada a Objetos  con JAVA; UML- Lenguaje Unificado de Modelado y RUP- Proceso  Unificado Racional y declaración Jurada.
 Las personas afectadas por el aluvión en la Quebrada podrá enviar escaneada toda la documentación solicitada al correo electrónico 111mil  jujuy@gmail.com.
 El Plan 111Mil es un plan nacional  que busca formar 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000  emprendedores. El objetivo es cubrir  la demanda laboral de las industrias  basadas en el conocimiento, uno de  los sectores que más crece y exporta  en Argentina, por lo que se estima  que unas 45.000 empresas necesitan  programadores profesionales para la  industria del futuro.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.