“De a poco estamos encontrando el funcionamiento del equipo”

HERNAN LILLO

147De a poco estamos encontrando el funcionamiento del equipo148

“De a poco estamos encontrando el funcionamiento del equipo”

“La verdad que de a poco vamos encontrando un  mejor funcionamiento en todas las líneas, por supuesto que todavía nos quedan muchas cosas por  corregir de a cara al reinicio del certamen, pero lo  importante es que estamos trabajando con la finalidad de corregir los errores”.
Luego le preguntamos acerca de la ausencia de su  socio en el mediocampo (por Garnier), “la verdad  que con Pablo (por Garnier) nos habíamos complementado muy bien, pero tenemos jugadores para  suplantarlos y de a poco lo estamos haciendo para  llegar de la mejor manera”.
“Nosotros estamos mentalizados en afrontar en  etapa sumamente importante no solamente para la  institución sino también para todos nosotros en  donde vamos a pelear por llegar con chances de ascender, ese es nuestro objetivo dar pelea en cada  uno de los partidos”.
Luego agregó; “el grupo se encuentra muy bien  esforzandose al máximo, creo que en los amistosos  que jugamos se vieron cosas interesantes para seguir potenciando”.
Por último dijo, “no podemos ocultar que estamos  ansiosos para que todo se resuelva y comenzar a  jugar, pero tratamos de enfocarnos en el trabajo día  a día hasta que llegue el momento de entrar a la  cancha”.
 JUVENTUD ABURRIO
Juventud Antoniana de Salta que se prepara para  la segunda mitad del Torneo Federal “A” empató  sin goles con Central Norte, en un choque que tuvo  más entretenimiento en las tribunas del estadio  “Padre Martearena” que en el campo de juego ya  que no pudieron encontrar ritmo de juego en la calurosa tarde salteña.
El “Santo” jugará la segunda fase de la tercera categoría junto a Altos Hornos Zapla, buscando llegar al ascenso, pero por supuesto con lo evidenciado en la jornada dominguera, el conjunto de Ragusa esta muy lejos de ese objetivo.
.
.
.
.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios