Miércoles 03 de Junio del 2020



EL RODADO HABRIA SIDO “TOCADO” POR UN AUTOMOVIL

Fue identificado el motociclista que murió en la avenida General Savio

Efectivos de la Comisaría Seccional N´ 31 del barrio Coronel Arias, pudieron identificar al joven que falleciera trágicamente en la noche del sábado sobre avenida General Savio cuando se desplazaba junto a un compañero en dirección a Alto Comedero.

29/01/2017


  Efectivos de la Comisaría Seccional N´ 31 del barrio Coronel Arias,  pudieron identificar al joven que falleciera trágicamente en la noche del  sábado sobre avenida General Savio  cuando se desplazaba junto a un  compañero en dirección a Alto Comedero. La policía espera el resultado de las pericias criminalísticas a  los fines de determinar las reales  causas del siniestro vial.
 La víctima fatal fue identificado  como David Tacacho de 23 años de  edad, quien luego se supo que venía  como acompañante del conductor,  identificado como Cristhian Farfán,  de 32 años de edad. Ambos serían  oriundos del barrio Punta Diamante.
 De acuerdo a los trascendidas y las  primeras estimaciones de los efectivos de la División Criminalística, el  motovehículo habría sido rozado o  tocado por un vehículo que luego huyó, lo cual hizo que el rodado de menor porte perdiera estabilidad, de  manera que fueron a colisionar de  manera violenta contra el guardarrail.
 A consecuencia del fuerte impacto,  pereció en el acto Tacacho, quien venía detrás del chofer producto del  traumatismo encefalocraneano grave  sufrido. En tanto que Farfán, fue  conducido en grave estado por una  ambulancia del Same 107 al Hospital  “Pablo Soria”. Se desconoce si ambos llevaban cascos de seguridad o si  estaban bajo los efectos de bebidas.
 No obstante ello, las pericias se iniciaron con la colección de muestras  de campo y tomas fotográficas y de  video del lugar del hecho, como así  también se secuestró la moto para  analizar las partes dañadas del mismo de manera que abonen la hipótesis de la intervención de un automotor como parte protagonista.
 La alternativa que se maneja como  causal del siniestro, es que el conductor haya pretendido evitar un bache en la ruta, lo cual hizo que maniobrara bruscamente, derrapara e  impactara contra el guardarrail, cayendo luego ambos a la cinta asfáltica, con las consecuencias antes mencionadas.
 Tomó intervención la Fiscalía de  Investigación Penal de turno que por  el momento caratuló el expediente,  “establecer causales de deceso”, y se  espera la recuperación de Farfán para que pueda testimoniar acerca de lo  ocurrido realmente.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.