Martes 25 de Febrero del 2020



Vito Martino & los Inolvidables en Rock del País

El programa que dirige Bebe Contepomi se transmite por TN, los sábados a las 22. Participan como jurados Juanse, Marcelo Moura y José Palazzo.

08/08/2015



Hoy sábado 8 de agosto, a partir de las 22 horas, Rock del País presentará a Vito Martino & los Inolvidables, con su tema "Dos", single de su nuevo disco. El programa es una producción de TN y cuenta con un jurado de excelencia conformado por Juanse, marcelo moura y José Palazzo.
 
Vito Martino & Los Inolvidables se formó a comienzos del 2009 con Vito Martino en voz y guitarras, Lulo Esain (Valle de Muñecas) en coros, Diego Panich (exJuana la Loca) en bajo. Más tarde ingresaron Pablo Chamorro, esperanceño y cofundador de Herederos también para aportar desde las teclas y  algunos bajos y Diego del Hierro, para hacerse cargo de  las primeras guitarras.
  
Al comenzar el 2010, Vito Martino & Los Inolvidables entraron a estudios a registrar "Chicas Perdidas", su disco debut de canciones y que cuenta con la participación de Manuel Moretti de Estelares en la canción que da título al disco.
 
A mediados de 2011 la banda registra en Haedo, al Oeste del Gran Buenos Aires, el clip del tema "Cristina", al mando de Farsa Producciones, quien hizo el video de Arrancacorazones de Attaque 77 entre otros, como primer corte de difusión. 







Luego de tocar "Chicas Perdidas" en diversos lugares del under de  Buenos Aires y La Plata Vito Martino dejó la gran ciudad y se instaló en Córdoba donde en agosto de 2012 abren el show de Estelares ante un Espacio Quality con capacidad para unas 3 mil personas, repleto.
 
La banda ya rearmada y con músicos cordobeses: Franco Grosso en batería y coros, Facundo Avila en guitarra líder y coros, Lisandro Miranda en bajo y Vito en guitarras rítmicas y voces, se encuentra en este momento en la preproducción de su próximo disco y tocando continuamente en Córdoba Capital, tanto formato acústico como eléctrico, adaptándose a las preferencias de los sitios de show.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.