Hackearon cuenta de Twitter de Bullrich

La cuenta de la red social Twitter de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue hackeada ayer y se introdujeron con su firma mensajes contrarios al gobierno nacional, insultos y un teléfono de la funcionaria.
“Sí me hackearon la cuenta”, confirmó la ministra luego de asistir a la ceremonia de ascensos de las fuerzas de seguridad en la Casa Rosada.
“Pueden hackearme la cuenta, pueden hacer lo que quieran que vamos a seguir adelante con las cosas que estamos haciendo. Pusieron mi teléfono y ya recibí muchísimos mensajes de aliento así que le abrieron un canal de comunicación a la gente”, minimizó la funcionaria.
No obstante, Bullrich señaló que “por supuesto todos estos temas tienen que ser investigados, no tanto por mi cuenta sino por lo que significa mi investidura como ministra de Seguridad. En este caso era mi cuenta personal, una cuenta normal con una clave normal”.
Quien o quienes alteraron el contenido de la cuenta de la ministra publicaron en los tuits: “Aquí tienen el número de Patricia” y “manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros”.
La biografía de la ministra también fue alterada, con la inclusión de agravios.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios