Sábado 06 de Junio del 2020



EN PRIMERO DE MARZO

Chocó contra una camioneta y murió

Un hombre falleció ayer de manera violenta luego de que su motocicleta colisionara contra una camioneta abandonada y estacionada sobre avenida Párroco Marshke de esta ciudad.

26/01/2017


El lamentable siniestro vial se registró en horas de la madrugada de  ayer, cerca de las 05:50, cuando por  causas que se tratan de establecer, el  conductor de una motocicleta Gilera  de 110 cc., de color azul, se desplazaba sobre avenida Párroco Marshke  del barrio Primero de Marzo,.
 Al llegar a la intersección de la calle Cuyo, en proximidades del club  Primero de Marzo, perdió el control  del motovehículo e impactó de manera frontal contra una camioneta  Dodge de color bordó que se hallaba  estacionada, aunque vecinos dijeron  que la misma se halla abandonada en  el lugar.
 Lo cierto es que a consecuencia del  fuerte impacto, el motociclista identificado como Juan Carlos Sánchez,  de 46 años de edad, resultó gravemente herido. Vecinos y ocasionales  transeúntes, dieron aviso al Same  107 y a personal policial. Los paramédicos lo atendieron de manera urgente, pero los intentos por recuperarlo fueron estériles ya que falleció  finalmente en el sitio del accidente.
 Se desconocen las razones del siniestro, pese a que la víctima llevaba  el casco protector. El cuerpo fue  trasladado luego a la morgue judicial  y se esperaba el arribo de familiares  para que se disponga un examen cadavérico o autopsia, eventualmente.  Intervino personal de la Comisaría  Seccional 6ta. del barrio San Pedrito.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.