Incendio de un local en la Vieja Terminal

UNA MUJER LESIONADA

Incendio de un local en la Vieja Terminal

Incendio de un local en la Vieja Terminal

El siniestro se produjo cerca de las  03:30 cuando se inició un principio  de incendio en un domicilio de calle  Santiago del Estero casi esquina  Iguazú de esta ciudad, en cercanías  de la ex Terminal de Omnibus.
 Las llamas se iniciaron en una habitación destinada a venta de comidas que funciona en la parte frontal  de la vivienda, por un aparente desperfecto eléctrico. La humareda llegó hasta el fondo de la vivienda donde reside una señora de apellido Aramayo junto sus dos hijas.
 La mujer de inmediato dio el alerta  policial mientras intentaba apagar el  fuego, pero en ese cometido sufrió  lesiones en sus miembros superiores.  Los otros ocupantes de la casa pudieron salir a tiempo hacia el exterior.
 Luego personal de Bomberos del  Cuartel del barrio Gorriti y de la División Lacustre con sus autobomba y  camioneta de ataque, pudieron luego  de dos horas de labor, sofocar en un  principio y luego, extinguir el foco  ígneo, que provocó importantes daños materiales, por cuanto casi el 80  da ya que se quemaron diversos  muebles y algunas mercaderías.
 Las lenguas de fuego, amenazaban  con extender hacia una carnicería  que funciona en un inmueble contiguo, lo cual fue finalmente evitado.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios