Viernes 29 de Mayo del 2020



Ladrón de carnicería se llevó 14 mil pesos

Dos sujetos estarían involucrados en el asalto con arma de fuego en una carnicería ubicada en el barrio San Pedrito, hecho que fue anticipado en la edición de ayer por Pregón. Los bandidos pudieron alzarse con un botín de 14 mil pesos.

25/01/2017


Efectivos de la Brigada de Investigaciones habrían determinado que  dos sujetos participaron del robo a la  carnicería de la cadena comercial  Cabaña Santa María, uno de los cuales esperaba al otro en una motocicleta en la huyeron de manera rápida  hacia el sector sur de San Salvador  de Jujuy, y hasta ayer no habían podido ser capturados, aunque habría  sido individualizado uno de ellos, según trascendió.
 Cabe recordar que cerca de las  22.30 del martes, un sujeto munido  de arma de fuego asaltó la carnicería  ubicada en las calles Telui y Pablo  Arroyo del barrio San Pedrito.
 Allí sorprendió a tres trabajadores  que estaban cerrando el local y tras  amenazarlos con meterles un tiro,  encañonó en la nuca a uno de ellos  para exigirle el dinero, lográndose  alzar con un botín de 14 mil pesos,  para inmediatamente darse a la fuga.
 Sin embargo, los valientes trabajadores lo persiguieron, sumandose en  ese cometido algunos vecinos, pero  el ladrón efectuó al menos tres disparos al suelo para amedrentarlos y hacerlos desistir.
 Seguidamente se internó por un pasaje donde lo esperaba un cómplice  en una motocicleta, en la cual se escaparon en dirección a la zona sur.  Se estima que para el lado de Loteo  Bárcena o barrio Malvinas.
De inmediato intervino personal policial pero, hasta ayer no pudo localizarlos,  aunque trascendió que uno de ellos  habría sido individualizado por vecinos y sobre esa pista se trabaja para  sus aprehensiones.
 Efectivos de la División Criminalística habrían encontrado en las inmediaciones tres vainas servidas correspondientes a una pistola calibre 9  mm. Afortunadamente no hubo lesionados de parte de los empleados  de la cadena de carnicería ni de los  vecinos que salieron en su persecución.   La situación padecida por el comercio y los vecinos, no hizo más  que dar lugar al reclamo de mayor  presencia policial en la zona, habida  cuenta de que es una zona de acceso  a asentamientos ubicados en las márgenes del Río Grande, y de donde  creen, podrían provenir los malvivientes., según comentaron vecinos.
 Por ello es que se dispuso desde la  superioridad policial, un aceitada recorrida de móviles por el sector al  igual que personal de Radiopatrulla,  a los fines de desalentar la presencia  de sujetos reñidos contra la sociedad..
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.