Lunes 24 de Junio del 2019



La Península Valdés se sumó al Club de las Bahías Más Bellas

La Península Valdés se sumó al Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, un grupo que reúne a los mejores destinos turísticos de 25 países de todo el mundo, informó este martes el Ministerio de Turismo de Chubut.

25/01/2017


La distinción fue otorgada por una ONG francesa que integran destinos turísticos considerados "paradisíacos", como Cartagena de Indias, en Colombia; Setúbal, en Portugal, y Puerto Vallarta, en México.
Las gestiones para que Península Valdés sea incluida en la lista fueron impulsadas por el ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, y por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), y se concretó durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que finalizó el domingo último.
La presidenta del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, María das Dores Meira, señaló durante la entrega de la distinción que "este reconocimiento posicionará mejor a Península Valdés en el turismo internacional".
Müller destacó que "esta membresía robustece el destino y nos permite contar con mayor peso a la hora de conseguir financiación internacional para infraestructura y servicios".
El ministro de Turismo chubutense recordó que "tenemos como objetivo recuperar los mercados del turismo internacional perdidos" y añadió que "éste es un gran paso para poder lograrlo".
La ceremonia de entrega de la distinción también contó con la presencia del vicepresidente de la CAT, Guillermo Paats, y del secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, entre otros funcionarios y representantes del sector privado.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.