Hallan a octogenario sin vida en una finca

Hallan a octogenario sin vida en una finca

Hallan a octogenario sin vida en una finca

El hecho se registró el lunes último, cuando en horas de la mañana,  Modesto Genaro Rodríguez, hermano de quien en vida se llamara Ceferino Constantino Rodríguez, de 84  años de edad, lo encontró su cuerpo  sin signos viales, en proximidades de  la vivienda que habitaba en Finca  Carrillo de la localidad de Yala.
 El 15 de enero habían denunciado  la desaparición de su hermano, ya  que al llegar de visita a la morada no  lo hallaron, ni en viviendas o fincas  vecinas, por lo que realizaron la exposición en la Comisaría Seccional  N´ 14 de Yala, y el expediente pasó a  la División Leyes Especiales de la  Brigada de Investigaciones.
 Sin embargo, el hermano volvió a  buscar a Ceferino atento a lo avanzado de su edad, y a que solía transitar  zonas de monte siguiendo a su ganado. Hasta que en una zona cubierta  por malezas, se dio con el ingrato  cuadro de ver a su hermano tendido  en el suelo y sin signos vitales, ante  lo cual realizó la ampliación de denuncia en la comisaría de Yala,.
 Una comisión de Bomberos de la  Provincia, y el médico policial se hicieron presentes a los fines de constatar el deceso y proceder al traslado  del cuerpo a la morgue judicial de  Alto Comedero, donde ayer se practicaba la autopsia para determinar las  reales causas del deceso.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios