Domingo 31 de Mayo del 2020



EN EL RIO SAN FRANCISCO

Pescadores hallan el cadáver de un hombre

Un hombre fue encontrado sin vida por pescadores, a orillas del Río San Francisco. Posteriormente fue identificado y sometido a la autopsia en la morgue judicial del Centro Judicial de San Pedro., determinándose que falleció de “Asfixia por sumersión”.

24/01/2017


El lunes cerca de las 16:00, la tranquilidad de algunos masculinos que  se hallaban pescando a orillas del  Río San Francisco, en el sector conocido como “La Cortada”, se vio alterada cuando observaron que sobre  las aguas pasaba el cuerpo de un  hombre sin vida.
 Ante ello, dieron de inmediato el  aviso a la policía, haciéndose presente una comisión policial de la Comisaría Seccional N´ 22 de la localidad  de Yuto, que constató lo denunciado,  como así también personal de Bomberos y de Criminalística de la Unidad Regional IV con asiento en Libertador General San Martín. Una  vez extraído el cuerpo, que tenía remera y pantalón corto identificatorio  con el club River Plate, el mismo fue  trasladado a la morgue del Centro  Judicial de San Pedro, donde ayer se  le practicó la autopsia. En un primer  momento no se pudo poder establecer la identidad, atento a que el rostro presentaba deformaciones producto de haber estado el mismo tanto  tiempo en el cauce, por lo que unos  tatuajes sirvieron para que posteriormente pueda ser identificado.
 Se trata de Hernán Buenaventura  Areco, mayor de edad, quien había  sido visto por última vez, y pescando, en la noche del sábado 21 de enero, desconociéndose el domicilio de  su residencia, aunque se cree que es  de la zona.
 Ayer en horas de la mañana se desarrolló la autopsia solicitada por la  Agente Fiscal de Feria Dra. Silvia  del Valle Farral, la cual fue realizada  por la doctora Sandra Gaspar, y cuyo  resultado preliminar arrojó que el deceso se debió a una “Asfixia por sumersión”. Una vez cumplido el trámite y despejado otro motivo de la  muerte, el cuerpo fue entregado a su  progenitor para el correspondiente  velatorio y sepultura en una necrópolis del Ramal.
ROBOS EN SAN PEDRO
 En la mañana del domingo último,  en un local comercial ubicado en la  esquina de Alberdi y Gobernador  Tello de la ciudad de San Pedro , se  produjo un robo por parte de sujetos  desconocidos.
 El hecho fue descubierto por el encargado del local, cuando al abrir como todos los días el comercio de  prendas de vestir , se dio con la ingrata novedad de que ladrones ingresaron al local por el techo y se llevaron algunas vestimentas.
 Lo llamativo es que los bandidos  no pudieron sustraer más bienes debido a que no podían bajar hasta el  piso, debido a la altura considerable  desde el techo, por lo que optaron  por “manotear” los que estaban a su  alcance.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.