“El trabajo se va notando en la cancha”

NAHUEL CAMACHO

147El trabajo se va notando en la cancha148

“El trabajo se va notando en la cancha”

Los “diablos”, tendrán libre el fin de semana, para volver a jugar con Villa Dora y Rosario Voley.
“El segundo triunfo de local, es demasiado importante  para nosotros, si bien tuvimos nuestros altibajos, creo que  logramos concentrarnos y jugar nuestro juego, por lo que  estamos muy felices por el nuevo triunfo”, destacaba Camacho, tras el 3-1 frente a Municipal San Martín de Mendoza.
Respecto al desarrollo de estos dos últimos juegos, y pese a perder un primer set en casa, Camacho recordó que  “fueron muchas irregularidades las que tuvimos, tanto  con CoDeBa como con San Martín, pero la cuestión la supimos revertir, que es lo importante, por lo que seguimos  trabajando en esas cosas, que terminan haciendo la diferencia dentro de la cancha”
Es un hecho, que el equipo mostró mejoras en el saque y  la recepción, considerando las tres primeras presentaciones en el certamen, pero en el último encuentro, la concentración, tras un gran arranque frente a los mendocinos,  fue un factor que los propios jugadores analizarán en una  autocrítica, puertas adentro. “Los altibajos en un partido,  se trabajan en el día a día, entrenando, trabajando en lo  grupal, y por más que hayamos caído en determinado momento del partido, nos levantamos, y lo ganamos”, sentenció Nahuel.
“Venimos teniendo una ardua tarea diaria, en todos los  aspectos, y es algo muy importante para conseguir los objetivos, y eso, se va viendo dentro de la cancha”, puntualizó. Precisamente en relación a los entrenamientos, el  equipo volvió a sus labores ayer, luego del lunes de descaso.
Las prácticas desarrolladas a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Miguel Juárez, se llevaron a cabo en  instalaciones del micro estadio “Francisco Borja” del  Club Deportivo Luján, pensando en los partidos del cuarto weekend de competencia, frente a Villa Dora y Rosario, a partir del próximo 4 de Febrero, ya que por el tercer  week, la Fundación Jujuy Voley, quedará libre.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios