Viernes 29 de Mayo del 2020



LA VICTIMA ERA DE PERICO

Choque frontal deja un muerto en El Chamical

Un accidente frontal entre dos camionetas en el paraje El Chamical, dejó el saldo de una persona muerta y cuatro lesionados, por causas que son motivo de investigación.

23/01/2017


El siniestro vial se produjo ayer sobre Ruta Provincial N´ 47, cerca de  las 05:30 de la mañana, cuando colisionaron de forma violenta dos camionetas, muy cerca de la escuela  primaria de El Chamical. El conductor y único tripulante de la camioneta Fiat Strada de color negra, falleció  en el acto, mientras que los ocupantes de una Toyota Hilux de color  blanca, terminaron con heridas de  consideración y fueron hospitalizados en el “Arturo Zabala” de Perico  y otros en el Pablo Soria de la capital  jujeña. La policía de la Comisaría  Seccional N´ 8 de El Carmen, tomó  intervención en el hecho, identificando luego a la víctima como Rubén Jiménez, de 41 años de edad,  con residencia en la ciudad de Perico. Los cuatro ocupantes de la camioneta, entre ellos dos menores,  también son originarios de Perico, y  como se dijo más arriba, presentan  lesiones a raíz de la colisión frontal.
 En el lugar se hicieron presentes  efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional VI con  asiento en Perico, quienes realizaron  la toma de muestras fotográficas y  otros elementos que permitan determinar las circunstancias reales del  accidente vial. Mientras, personal de  Bomberos tras retirar el cuerpo de la  víctima, lo trasladó a la morgue del  hospital “Arturo Zabala”. Los rodados fueron trasladados a la comisaría  carmense.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.