El 5 de febrero, juegan los del Federal B

El 5 de febrero juegan los del Federal B

El 5 de febrero, juegan los del Federal B

Luego de suspender los partidos del fin de semana, por los inconvenientes económicos que hoy sostiene el fútbol argentino, el Consejo Federal de futbol dispuso fechas para la disputa de los partidos de la Copa Argentina. El próximo 5 de febrero, se disputarán los partidos, con participación de los jujeños Talleres de Perico, que visitara en Tucumán a Brown de Lules.
En tal sentido, la novedad no implica la participación de los equipos del Federal A, es por ello, que solo la cuarta categoría del futbol Argentino, con entrenamientos constantes para afrontar dichos partidos, y con la necesidad de recaudar, era notablemente la más perjudicada con el paro que sostiene el ascenso, ya que no reciben dinero de la AFA y los partidos de Copa son importantes para recaudar.
Desde el seno del Consejo Federal  se decidió reprogramar con una fecha cierta el inicio de la Fase regular ya que varios clubes tenían todo listo para disputar el primer cruce de play off, como es el caso de Talleres de Perico.
La semana pasada cuando se confirmaba la postergación de la Copa Argentina, el panorama se volvió complicado para la divisional, como ser el caso de Talleres, con plantel confirmado, y por ende, trabajando.
Así de esta manera, los dirigidos por Marcelo García continuaran con sus labores con normalidad en el Plinio Zabala, pensando en el 5 de febrero y en su rival, Brown de Lules.
La contra cara, será el Federal A, con los propios clubes que decidieron no iniciar la copa Argentina y lo mismo harían con el torneo, esto se debe a la falta de pago del estado con las diferentes categorías del ascenso. Recordemos que son 14 equipos en total los que disputarán  una única llave eliminatoria clasificatoria a la Etapa Final de la Copa. Por ahora los 7 partidos de la  única llave no tienen fecha.
Este miércoles se reunirá la mesa del Torneo Federal A, que decidiría no iniciar la segunda etapa el próximo 29 de enero. El Federal C empezará el 5 de febrero como estaba estipulado. Ese mismo fin de semana jugarán por Copa Argentina los clubes del Federal B.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios