“Tenemos que borrar el semestre pasado”

NICOLAS OLMEDO

147Tenemos que borrar  el semestre pasado148

“Tenemos que borrar el semestre pasado”

En cuanto al ensayo con Los Perales, Olmedo fue sincero “no fue la  mejor practica pero creo que con el  correr de los días iremos asimilando  de la mejor manera lo que pretende  el técnico de nosotros”. A lo que  agregó “se ganó y eso también suma  a nuestra confianza, esa la que debemos recuperar para el torneo”.
Sobre el funcionamiento que pide  Gamboa, el volante de Gimnasia explicó “la idea es que tengamos la pelota y ser criterioso al momento de  atacar y dar pases contundentes a los  jugadores de arriba”.
En lo personal,  dijo “hice una buena pretemporada y  voy ganando minutos. Espero que lo  pueda mostrar en el campeonato”.
Luego dio expreso un deseo “queremos volver hacernos fuerte de local, desde ahí empezaremos a encontrar los resultados positivos”. Para finalizar se refirió a la incertidumbre  por el inicio del certamen “esto nos  paso la otra vez, si bien juega en la  cabeza nosotros nos tenemos que  mentalizar y que nos sirva este tiempo para mejorar el funcionamiento”.
EL MIERCOLES ANTE ZAPLA
 El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy estará volviendo hoy en horario matutino a los entrenamientos.  Luego preparara su cuarto partido  amistoso y será ante Altos Hornos  Zapla el próximo miércoles seguramente por la mañana en Papel NOA.  Luego la idea es poder concretar otro  choque pero esta vez con un equipo  salteño y será Gimnasia y Tiro.
 Por otro lado se espera saber cuando será operado de los menisco Gonzalo Nazario. El defensor se lesiono  la rodilla derecha y tendrá un tiempo  de recuperación. En tanto que Juan  Méndez, central de Talleres de Perico estuvo probándose y todo indica  que se quedaría en el plantel “Albiceleste2.
ESTUDIANTES PERDIÓ  CLÁSICO DE SAN LUIS CON  JUVENTUD UNIDA 
 Estudiantes, que participa del torneo de la Primera B Nacional, cayó  con Juventud Unida Universitario  por 2-0, en el clásico de la provincia  de San Luis, que se jugó en el estadio  Juan Gilberto Funes, de la localidad  de La Punta.
El delantero Marcos Fernández (Pt.  1m., de penal, y 15m.) marcó ambas  conquistas del conjunto que se prepara para intervenir en el Torneo Federal A de fútbol.
Estudiantes, que compite en el  campeonato de la B Nacional y es dirigido por Omar Asad, formó con  Emanuel Becerra; Matías Acuña,  Marcelo Mosset, Leandro Corulo y  Juan Manuel Marital; Daniel Quiroga, Jonathan Mazzola, Santiago Rodríguez e Israel Roldán; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.
Por su parte, Juventud Unida Universitario, a las órdenes del DT Walter Sanfilippo, alineó a Laureano  Tombolini; Walter Figueroa, Pablo  Rudissi, Gabriel Ojeda y Facundo  Guzmán; Iván Escobares, Ignacio  Aman, Lautaro Cáceres y Leandro  Tapia; Marcos Fernández y Nicolás  Slimmens.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios