Jueves 04 de Junio del 2020



Fue habido el cuerpo de Rocío Carranque

Finalmente fue hallado el cuerpo de la joven Rocío Macarena Carranque, luego de la tarea de búsqueda efectuada por personal de la División Lacustre de Bomberos de la Policía de la Provincia. Estaba en un canal que abastece de agua a un complejo recreativo de Los Alisos.

22/01/2017


Cerca de las 10:30 fue encontrado  el cadáver de la joven que presumiblemente se arrojó desde la baranda  del Dique Los Alisos, hacia el sector  de las compuertas, el pasado viernes  en horas de la madrugada.
 Tras cuatro día de intenso rastrillaje, los rescatistas encontraron el cadáver de la joven madre de dos hijos,  quien según se supo estaba en posición boca abajo y en un sector de un  canal que fluye hacia un complejo  recreativo, y a casi un metro y medio  de profundidad.
 No se supo si el cuerpo estaba desnudo o semidesnudo, o si presentaba  algún tipo de signos de lesión, por lo  que personal de Bomberos tras las  instrucciones de la Fiscalía Penal de  Feria, depositó el cuerpo en la morgue judicial de Alto Comedero, donde hoy se practicaría la autopsia.  “Practicaría” porque en primer lugar  se debe realizar igual medida a los  cuerpos descubiertos en Volcán, lo  cual podría llevar todo el día.
 Por el momento la carátula por la  caída del cuerpo de Carranque, es  “Actuaciones informativas”, y de  acuerdo al resultado de la autopsia se  podría modificar o ratificar.
 Cabe recordar que en la tarde del  viernes se había encontrado el celular de la víctima, bajo las aguas del  “piletón” que se forma a la salida de  las compuertas.
 Carranque se hallaba cerca de las  02:30 del viernes junto a unos amigos, compartiendo bebidas dentro de  un rodado, luego del cual salió del  mismo, presuntamente tras una discusión con su novio o ex pareja, para  luego subirse a una baranda, desde  donde cayó al vacío.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.