Cerca de las 10:30 fue encontrado el cadáver de la joven que presumiblemente se arrojó desde la baranda del Dique Los Alisos, hacia el sector de las compuertas, el pasado viernes en horas de la madrugada.
Tras cuatro día de intenso rastrillaje, los rescatistas encontraron el cadáver de la joven madre de dos hijos, quien según se supo estaba en posición boca abajo y en un sector de un canal que fluye hacia un complejo recreativo, y a casi un metro y medio de profundidad.
No se supo si el cuerpo estaba desnudo o semidesnudo, o si presentaba algún tipo de signos de lesión, por lo que personal de Bomberos tras las instrucciones de la Fiscalía Penal de Feria, depositó el cuerpo en la morgue judicial de Alto Comedero, donde hoy se practicaría la autopsia. Practicaría porque en primer lugar se debe realizar igual medida a los cuerpos descubiertos en Volcán, lo cual podría llevar todo el día.
Por el momento la carátula por la caída del cuerpo de Carranque, es Actuaciones informativas, y de acuerdo al resultado de la autopsia se podría modificar o ratificar.
Cabe recordar que en la tarde del viernes se había encontrado el celular de la víctima, bajo las aguas del piletón que se forma a la salida de las compuertas.
Carranque se hallaba cerca de las 02:30 del viernes junto a unos amigos, compartiendo bebidas dentro de un rodado, luego del cual salió del mismo, presuntamente tras una discusión con su novio o ex pareja, para luego subirse a una baranda, desde donde cayó al vacío.
&n