Buscan intensamente a una joven en el dique

SU PAREJA, DEMORADO

Buscan intensamente a una joven en el dique

Buscan intensamente a una joven en el dique

A esos efectos, personal de Bomberos de la División Lacustre se halla efectuando un rastrillaje por todo  el sector en búsqueda del cuerpo de  Rocío Macarena Carranqui, con domicilio en Alto Comedero y madre  de dos hijos.
 Según el informe policial, en la  madrugada de ayer, cerca de las  01:30, entre cuatro y cinco personas  estarían dentro de un vehículo consumiendo bebidas alcohólicas, cuando por causas que se tratan de establecer, la víctima de 27 años de  edad, salió del rodado en aparente  discusión con su novio o ex pareja  (se trata de establecer realmente dicho vínculo), y se habría subido a la  baranda del dique, y se habría arrojado al vacío, en la parte que da al río  Los Alisos.
 Desde allí los “amigos” habrían realizado la denuncia del caso, por lo  que se inició la búsqueda que continuó en horas de la mañana y tarde de  ayer, sin poder dar aún con la joven.
 Mientras tanto, el fiscal de turno  Dr. Carlos Enrique Farfán, dispuso  el arresto preventivo de la pareja, de  43 años de edad, ya que no habrían  sido confiables sus dichos sobre lo  sucedido, teniendo en cuenta el relato de los otros protagonistas del caso. Por el momento la causa está caratulada establecer paradero, y se  modificará si es hallada sin vida.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios